top of page
TESTIMONIOS

Apodo la que está evolucionando siempre

Gracias Aketzali , tu presencia me ha ayudado muchísimo

Ves más allá de los programas y haces que desaparezcan y que me sienta bien

Es un honor tenerte en mi vida

Eres un sol que ilumina la falta de luz de algunos días tormentosos

Te deseo lo mejor !!!!

Teodora

Las sesiones con Aketzali  me han enseñado a relativizar respecto a situaciones, personas, emociones ... saber aceptarlas conscientemente para poder liberarme de miedos, bloqueos ... y vivir el día a día como lo que es: el ahora!!

Me siento libre y superfeliz!!

Gracias Aketzali.

Lola

Gracias por ayudarme y por ser una gran profesional.
T'estimo  Pepi Montero

 

Me llamo Ziortza, coincidí con Aketzali en mi etapa en Barcelona, en la que estuve estudiando dietetica naturista, quería pasar de la cocina a la dietética pero me sentía bloqueada.

Hice con Aketzali unas constelaciones familiares, y un par de años después mi familia  también se consteló con ella, mis padres, mi hermana y su pareja y una amiga.

Para nosotros ha supuesto el abrir la mente a otra percepción de los conflictos entre nosotros.

Desde entonces yo de forma habitual hago sesiones con Aketzali, en las que ya he aprendido a identificar las energías perturbadoras que me bloquean y como limpiarlas de mí, con ayuda de Aketzali voy siendo autónoma en este sentido, aunque si me bloqueo mucho acudo a ella.

Es un método diferente a las constelaciones habituales, donde he aprendido recursos para manejarme en mis bloqueos, meditaciones, respiraciones, frases que usas como decretos...

Gracias Aketzali!

Me ha ayudado mucho en mi evolución, el apoyo terapéutico de Aketzali. En varias ocasiones hemos trabajado diferentes temas, salud, economía, dolor físico, emocional... siempre han sido sesiones reveladoras , confortables y sanadoras. Gracias Aketzali por un trabajo tan bien hecho, con tanto respeto y amor.

 

Mercè F.

He trabajado con Aketzali  durante mucho tiempo en un proceso que empezó con el objetivo de reencontrar el valor de mi misma. Juntas hemos quitado muchas capas conscientes y inconscientes. En esta última etapa, el momento más revelador para mí ha sido cuando me he dado cuenta des del ser y no desde la razón que nosotros podemos decidir nuestra verdad y podemos escojer nuestras creencias. Independientemente de lo que hayamos aprendido, al identificar nuestras creencias podemos volver a crear nuestra realidad. Mi verdad es una y no tiene porque ser la misma para todos, pero yo decido qué realidad quiero para mi. Ya que siempre puedo volver a escoger, escojo amor en vez de miedo. Esta forma de sentir y vivir la vida, me permite tomar responsabilidad de todo lo que ocurre, otorga liberad y abre un mundo nuevo de posibilidades. Infinitamente agradecida. C***

Mi trabajo con Aketzali fue entender el libre albedrio. Me explico, hace años que intento ayudar a mi hijo ya grandecito a no mojar más la cama durante la noche.......el día que hable con el expiándole lo motivos por el cual yo ya no podía  hacer nada más en el intento de ayudarlo, comprendi definitivamente que solamente uno y nada mas que uno más allá de la edad tiene las riendas de su vida y por tanto la decisión final de superar los obstáculos.........por complicados que estos sean. Entendí con Beatriz que  como mamá soy una estupenda acompañante! Pero nada mas que eso.! Y esto me relajo muchísimo! Y por esto te estoy infinitamente agradecida. Conocerte me hizo muy bien. Te quiero. Gracias.

Florencia

Éh una crá!!! Gran profesional y con un gran corazón dispuesta siempre a ayudar a los demás.

Besitos guapa .

 

Aninski.

"Sabía que nada es casualidad y aún así vivía mi vida observando hechos y reconociendo a personas sin entender demasiado, buscaba el conocimiento y respuestas en los libros/personas.

Luego llegó mi primera estrellita y gracias a ella encontré la fuerza para poner al día algunos de los miedos que había dejado en “pendiente” porque necesitaba no ver. Darme cuenta que ella estaba reflejando todas esas cuentas que estaban en la bandeja de “pendiente” me dio la fortaleza que creía necesitaba…. Ella un día con apenas 3 años me dijo, “mami me pidieron que viniera porque tú me necesitabas…”

Busqué ayuda porque no estaba dispuesta a dejar pasar un día más sintiendo su llanto y pude comprobar que ese llanto, era el mío… así encontré a Aketzali y con ella, el saber encontrar en mi todas las herramientas para empezar a vivir en otra frecuencia.

Hoy sé que si por algún motivo dejara o se acabara el momento de vivir esta vida, he cumplido con todas las tareas que he podido identificar, algunas mejor…, otras peor…, pero ahora “lo sé” y me dejo en “pendiente” lo que aún me asusta. Pero ahora sé y sé que todavía hay mucho más por saber.

Cuando llegó mi segunda estrellita, pude experimentar vivir en total paz y confianza (*)…, luego otras “tareas” que también llegaron con ella me han alejado de esa experiencia, pero ella ya me mostró como quiero seguir viviendo cada uno de mis días y consiguiéndolo regalo a mis dos estrellitas esa herencia, esa es la más grande de cualquiera de las recompensas que habría nunca imaginado, ¿para que más puede valer la pena cualquier esfuerzo?, mi herencia es esa: va a todas ellas, las que estamos, las que estuvieron y las que estarán!!!

(*) si es que estas dos palabras pueden expresar esa magia a la que no puedo poner palabras.

W.M

​"

bottom of page